Tarjeta de Credito Pre-Aprobada


De seguro alguna vez en su vida a recibido una carta con un encabezado muy grande diciendo " Tarjeta de Credito Pre- Aprobada " Usted maravillado rapido piensa," Waoo!! Debe ser porque siempre doy mis pagos mensuales en mi actual tarjeta. Al fin tanto sacrificio valio la pena " . Pero sabe que otra vez se equivoco. Es una nueva carnada y muy dentro de usted lo sabe bien. Pero como seres emocionales se nos nubla la razon en estos momentos y es cuando todo comienza mal.

Despues de llenar la solicitud por carta o en internet, si porque ahora la puedes llenar por internet, para que sea mas rapido y asi lo hagas mientras te dure el efecto emocional, te apruban la primera cantidad,que por lo regular son unos pocos cientos. Desde ese momento ya tu ingreso no te pertence , ahora es de la tarjetita de plastico, la que usas todos los dias,en la cafeteria,en la farmacia,en el supermercado y peor aun en el mall. Piensas inocentemente " Si tengo mi tarjetita en el bolsillo,por que esperar al dia de cobro?, total es lo mismo ... siempre hago mi pago mensual,nunca fallo " HEHE !! si asi se rien los bancos que les proveen las tarjetas. Ellos les susuran al oido " Gasten gasten ...compren , solo les pedire a cambio una pequeña parte de lo que gastado " . Si claro es que son tan comprensibles.La verdad es que no solo se estan quedando con su sueldo, sino con sus propiedades y hasta con su alma. Parece mucho su alma ?? Acaso alguien quien esta siendo perseguido por los acreedores ...puede dormir bien? Te pueden quitar hasta tu libertad por ignorancia y tus malos habitos. Como dato importante un estudio demostro que las personas gastnat entre 12 y 18 porciento mas cuando comprar con sus tarjetitas. La razon es simple cuando no pagas con dinero no duele y si no duele no sabes cuan profundo te estas hiriendo. Hasta que la anestecia se pierde y regresas al mundo real, el mundo en el que tienes que pagar.

Un dia te das cuentas que estas casi al borde y que tu ingreso ya no es suficiente para el minimo requerido. Que malos esos dias, pero sabes que el mundo es bueno. Ese dia que crees recordaras por el resto de vida, es cuando recibes una nueva tarjeta que te promete que si transfieres tus deudas actuales a su compañia ellos no solo te daran pre-aprobacion sino que te bajar el minimo mensual y mas aun te podrian dar hasta un cero porciento, claro que no es eterno. Esos siguientes meses vives feliz !! Empiezas denuevo con tus viejos habitos de compras,total ahora te puedes dar esos lujitos , ya cubristes el minimo para este mes, y un dia recibes una nueva notificacion. " POR SU EXCELENTE CREDITO LE AUMENTAMOS EL MAXIMO" Wao que sorpresa denuevo lo hicistes mejorastes tu credito de la noche a la mañana. Y sin querer queriendo llegas al monto maximo en la tarjeta. Hasta que un dia ya no importa cuantas tarjetas recibas te tienes que declarar en banca rota. Y sabes que 7 de cada 10 personas en los E.U. declararon que su bancarota es causada por las tarjetas de credito.

Con esto quiero decir que las tarjetas NO son sus aliadas, los bancos NO son sus amigos. Si cojes prestado atente a las concecuencias. En ninguno de los escenarios el cojer pretado te beneficiara. Si que si recibes la tarjetita pre-aprobada date el gustazo rompiendola en pedacitos. Ese sera uno de los dias mas felices,porque renunciastes a las cadenas de las deudas.Para concluir te dejare con un sabias que.. del Libro El millonario Automatico de David Bach. El cual es mi actual lectura y lo recomiendo tambien.

Sabias que ..... Si debes 2000 en tu tarjeta de credito y pagas solo el minimo demoraras 18 años en pagarla y su monto total sera de 4600.

Asi que ojos abierto no te dejes engañar !!
abcmails.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book