Quien es el hombre mas rico del mundo ?


Esta lista nos muestra los hombre mas ricos de todos los tiempo segun el sitio web ASKMEN.COM. Me imagino que ya conoceras algunos nombres como nuestro amigo Bill Gate, Carniege( para los que leyero Piense y Hagase Rico ) y claro Rockefeller,para nosotros no tan cercano pero preguntenle a sus padres o abuelos.

Comenzando rapidamente con la lista :

Decimo Lugar

Nombre : Carlos Slim (1940 - )
Mexicano con una fortuna de 60 billones. Relacionado extrechamente con las telecomunicaciones y poseedor de unas 200 industrias en diferente campos, que van desde la transportacion hasta las bebidas y cigarrillos.Como dato curioso su fortuna crecio cerca de 27 millones ente 2005 al 2007.

Noveno Lugar

Nombre: Warren Buffet (1930 - )
Estadounidense conocido no solo por ser muy buen invesor y accionista.Su fortuna se extiende a 62 billones. Sino por donar gran parte de su fortuna,como por ejemplo unos 31 billiones a la fundacion de Gates. Como curiosidad es conocido como " el oraculo de Omaha " ,la cual es su ciudad natal.

Octavo Lugar

Nombre : Sam Walton (1918 - 1992)
Fundador de las tiendas Wallmart. Con una fortuna conocida de 62.1 billones. Hizo un nuevo estatuto de la palabra eficiencia al relacionarla con costo.

Septimo Lugar

Nombre : Marshall Field (1834 - 1906)

Con su fortuna de 63.7 billones .Este individuo creo la famosa cita "el cliente siempre tiene la razon ".

Sexto Lugar

Nombre: Frederick Weyerhaeuser (1834 - 1914)

De origen aleman este asesor creo su lugar en la histora al poseer 76.5 billones y posser sobre 2 millones de hectareas en su vida.

Quinto Lugar

Nombre : John Jacob Astor (1763 - 1848)
Primer millonario alemas en los Estados Unidos. Dedicado a la industria del cuero,el opio y las bienes raices logrando asi una fortuna de 116.6 billones de dolares.Como curiosidad dejo una gran fortuna a su hijo el cual aumento la misma en gran forma.


Cuarto Lugar

Nombre : Bill Gates (1955 - )
Fundador de Microsoft este reconocido personaje creo una fortuna de 124 billones de dolares. Tambien fundador junto a su esposa de la Fundacion de Melinda y Bill Gates que posee cerca de uno 38 millones actualmente.

Tercer Lugar

Nombre : Cornelius Vanderbilt (1794 - 1877)

De origen holandes este caballero logro hacer fortuna de 178.4 para colocarce en el tercer lugar de los millonarios mas ricos de todos los tiempos. Se expecializo en la transportacion como buques y trenes. Tambien conocido como Comodoro Vanderbilt


Segundo Lugar

Nombre : Andrew Carnegie (1835 - 1919)
El escoses conocido Carnegie para los lectores de Piense y Hagase Rico(version audio aqui,version PDF aqui) Fue uno de los mas importantes personajes de la historia en general. Lo cual en parte lo ayudo a amasar fortuna de 297.8 billones de dolares. Poseedor de inumerable cantidad d ecompañias dirigidas casi todas a el acero,la mas importante la US Steel asi como financiando compañias estadounidenses en Europa.

Primer Lugar

Nombre : John D. Rockefeller (1839 - 1937)
Y ocupando el primer lugar el Señor Rockefeller, ligado a la industria del petroleo y relacionado con la venta de las armas en la 1era y 2da Guerra Mundial es posicionado en el maximo escalon dentro de los personajes mas ricos.


Espero hallan disfrutado este articulo y les sirva como inspiracion quien quita reescribamos la historia en unos pocos años.

Articulo Original Aqui
Recuerde que no lo traduci textualmente sino que intente omitir y añadir para poder adaptarlo al proposito de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book