Archivo de Riqueza - Crea tu Vida


Que mejor manera de empezar que por el archivo Millonario #1. Este archivo lo habia programado hace algun tiempo. Lo obtuve de otro fantastico libro llamado Los Pricipios del exito escrito por afamado y millonario autor Jack Canfield. De hecho el tambien lo pone empezando su libro y estoy en total acuerdo con ambos. Este es el principio del principio.Por que ? Sencillamente porque no puedes cambiar lo que no creas que tienes bajo tu control. Para evitar que tu barca se hunda debes elegir tomar el timon, no hay mas escapatoria. Quizas en un momento, al principio, creas que es muy dificil y te de mucho miedo pero la verdad es que cuando tomas el timon todo mejora, como por arte de magia. Es cierto lo momentos dificiles no desaparecen pero ya no los veras como problemas sino como retos, retos para crecer.

Ahora bien , el estar tanto tiempo en el asiento tracero se hace adictivo. Por que te habias convertido una victima. Habias preferido creer que el castigo era parte de la vida y que si tenias lo que tenias era porque eso era lo que te merecias. No mas lejos de la realidad. La verdad es que si no obtenias el ascenso, el dinero, la casa o la pareja que siempre quisistes solo fue porque no te esforzastes lo necesario. Habias preferido elegir el papel de victimario. Quizas por miedo a fracasar o miedo a lo que pensaran los seres mas cercanos a cerca de ti, quizas porque estabas acostumbrado a vivir como vives ahora.

Pero te dire algo, TU TE MERECES MAS. Olvida tu pasado y lo que hayas hecho mal porque atraeras mas de lo mismo. Piensa y crea en positivo . Quizas ahora mismo estaras pensando si claro si fuera asi de facil .... La verdad no lo es y sabes porque ? Porque asi lo crees. Recuerdas el pensamiento hace la accion, la repeticion de la accion hace el habito o sea la costumbre. Y una vez hecho costumbre es mas facil hacerlo que romperlo. Recuerdas los dias de fisica basica ? Un objeto permanecera en reposo hasta que una fuerza externa actue sobre el. Quien debe poner la fuerza externa ?? USTED !! Asi mismo a nadie le debe interesar su exito que a usted mismo.

A mi tambien me interesa, no me mal interprete sino no gastaria mi tiempo escribiendo esto pero estas palabras solo crearan motivacion lo que a su ves crearan pensamientos creativos y positivos en usted. Pero solo usted tiene el control de crearlos ACCION. La palabra clave Accion. Por solo mencinar un poco la accion es la que se encarga de pasar de nuestro mundo interior e intangible al mundo fisico, exterior, tangible e intersubjetivo. Me entiende , la accion es poderosa muy poderosa, por lo menos hasta que podamos hablar o crear directamente a traves del pensamiento.

Creo que se me paso la mano un poco escribiendo. Pero resumiendo.
- Usted es el responsable de su vida solo usted
- Puede quejarce toda la vida o puede tomar el timon de la barca llamada VIDA
- Olvida tu mal pasado u obtendras mas de lo mismo
- Accion Accion Accion , No hay otra manera de pasar al mundo en que vivimos todas nuestras buenas intenciones ( El infierno esta lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas acciones)

Para llevarlo al mundo practico te recomendaria que tomes un papel y una hoja en blanco ( la verdad al principio nunca hacia ejercicios como estos pensaba esto no es para mi pero la verdad es que cuando los haces te sientes bien, dan resultado, y creas mas de lo que quieres) y anotes
- las cosas que no te gustan de tu vida ahora
- que quieres en ese lugar
( me explico si tienes un viejo auto modelo 78,despintado y mohoso , ponlo en la primera lista y en la segunda escribes quiero un distintivo viper modelo 2009 amarillo con aros 20" cromados etc me entiendes luego le ensenare mas sobre la visualizacion y como crear metas )
- por ultimo crea una lista de como te ves a ti mismo en terminos de salud,espiritualidad y financieros dentro de 3, 6 meses , un ano, 3 anos , 5 anos, 10 anos.( haslo con lujo de detalles, sino pones los detalles no tendras derecho a reclamar que te llego como no lo querias, asi mismo)( recuerden no cuestion de vivir en el pasado o presente lo cual es condenable pues lo unico que tenemos es el presente sino el visualizar en forma clara lo que queremos para asi evitar lo que no queremos)

Ponganlo en practica, les ayudara mucho.

Mas Archivos de Riqueza Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book