Archivos de Riqueza - El Dinero es Importante


Archivo de Riqueza - El Dinero es Importante

Usted dira que esta idea es muy clara y hasta dira que es universal. Que todos estan de acuerdo con ella. Pero me creeria si digo que una parte de su yo interior no esta de acuerdo. Y mas aun que esa parte es la causante de que usted no tenga ese dinero que tanto desea. Para obtener lo que desea debe estar aliniado su deseo interiror con el exterior apuntado hacia lo deseado y eso no es precisamente lo que nos ocurre a todos. Esa es la grande diferencia entre los que obtienen lo que desean y el resto.

Seguramente habla leido o al menos escuchado del subconciente. Ese archivo mental en el cual estan todos nuestros principios. Este archivo es formado en su mayoria en nuestra ninez y aunque se acumula y cambia a diario lo hace de forma extremadamente lenta. Por eso es tan dificil cambiar en la adultez de religion o clase social por mencionar algunas. Sabias que los millonarios por la lotto terminan teniendo tanto dinero como tuvieron antes de ganarse el premio. Y esto solo se debe al subcociente y a nuestra zona de confort.

A donde quiero llegar es que si nuestros padres fueron personas de escaces financiera y siempre vivieron llenos de deudas y las preocupaciones que traen estas deudas a su vez, usted crecera en un ambiente donde la preocupacion por las deudas y ese ambiente de inseguridad financiera sera la norma. Y si alguna vez usted logra salir de esa situacion en su adultes se sentira tan incomodo con la nueva situacion de libertad que en vez de sentor gozo , sentira miedo e incomodidad y hara cuanto este a su alcance para llegar a su zona comoda lleno de deudas. Ese simple archivo en el subconciente ,del cual desconocemos que existe nos esta danando el presente aun cuando sea tan antiguo como nuestra ninez.

Ahora bien como cambiamos esos viejos programas del subconciente ? Facil estableciendo metas cuando estamos completamente en el presente. Esta linea es un poco complicada para resumir en un parrafo pero le recomendare que lea "El Poder del Ahora " de Ekhart Tolle. En el Archivo Millonario - Crea tu Vida les mencione como hacer la lista de lo que se quiere y como usted se proyecta en el futuro. Pues esta es una valiosisima herramienta porque usted ya no estara atado a su pasado.

La segunda herramienta sera Priorizar. Ahi centenares de libros buenos para ensenar a priorizar o sea el enfocarse en un solo punto a la vez. Solo por mencionar algunos libros buenos que he leido en este tema dire El Poder de mantenerse Enfocado de Canfield, Eat that Frog de Tracy, Getting Thing Done de Allen. Y aparece muy claro en uno de mis libros favoritos Los 7 Habitos de las Personas Altamente Efectivas de Stephen Covey ,donde el segundo habito llamado Empieze con un fin en mente nos muestra que tenemos que saber que es lo queremos para seguir la linea recta de donde estamos a donde queremos llegar. Y en el tercer habito llamado primero lo primero, donde recalca denuevo la importancia de solo tener un punto que cumplir a la vez estableciendo un orden en nuestras metas.

Cuando aprendas a priorizar tendras como meta una sola cosa en mente, ya no tendras mas distraciones que es la causa principar de nuestro desenfoque que todo lo que haces y cual se ve muy claro en el pobre resultado de todo lo que hacemos.

Uniendo los 2 puntos anteriores y poniendolo en un ejemplo vivo para que nuestramente lo capte.
Si nuestro padres vivieron toda su vida quejandose y justificando su excases de dinero , "que si yo no estudie lo suficiente","que si soy viejo para aprender", "que si todos en mi familia siempre han sido pobres" y peor aun pasando estos pensamientos negativos a ti como , " nunca seras nada","no se para que te esfuerzas si todos los (apellido) son asi " ,"al menos tenemos que comer", "es mejor ser pobre pero feliz" ...acaso los ricos no son felices??
Puedes quedarte como ellos en las justificaciones y las quejas o puedes pasar al siguiente nivel rompiendo patrones y pensamientos viejos destructivos que para nada sirven y convertirlos en el archivo de lo que no quieres ,formando asi una clara imagen de lo que quieres de forma especifica como "quiero 3000 dolares para dic 2009 en mi cuenta de ahorros " ,leer esta meta tantas veces como sea necesario al dia y crear un plan de acciones para llegar y completar la meta. Siempre recordando que la felicidad es el camino. Debes disfrutar el modo de conseguirlos . Porque la vida es muy corta para autotorturarze . Y debes darle mayor importancia a esta lista de acciones. Por ejemplo si llegas de tu empleo y tenias en tu lista hacer el patio al vecino para ganarme algun dinerito extra , y tus amigos te llaman a jugar baloncesto, saber poder escojer el patio o mejor aun las dos cosas.

Que puedes hacer para lograr introducir este archivo
- Transformar la antigua lista de poryeccion de tu vida a metas. Metas cuantificables donde incluyan una fecha clara con mes dia y ano.
- Luego de tener la lista en metas tienes que establecer un orden de importancia
- Escojer la meta mas importante y traducir en forma inversa el resultado en acciones hasta llegar al dia presente.
- No escojer mas de dos metas a la vez para que toda tu energia creadora se caudalize en un solo fin.

Solo para que lo tengas en claro pogamos que en mi lista de proyecciones puse tener suficiente dinero en la cuenta de ahorros. Pues paso uno es convertir en meta esa proyeccion donde tenga detalles y fecha completa
Se veria de esta manera
Para Diciembre 31, 2009 exactamente a las 8 am tendre en mi cuenta del Banco BLABLA 3000 Dolares.
Es imporatnte que seas muy claro y que guardes este en un sitio seguro pero accesible.
Ahora tengo que romperlo en forma de acciones.Pues se veria asi
- Pintare la casa de mi tia en Nov 19, 2009 el cual me dara un beneficio de 500 dolares
- Lavare el auto a mi hermano semanalmente por unos 10 dolares
- Podare el patio del vecino mensualmente cada dia 21 para ganarme unos 25 dolares
Y asi sucesivamente , veras que te llegaran a la mente ideas que nunca hubieras imaginado, Y la motivacion para hacer otras que siempre quisistes pero por alguna razon nunca lo hicistes.

Esperen pronto mas Archivos Millonarios
Puedes encontrar el Indice Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book