Paso 2 : Ataque sus Deudas



Leistes el Paso 1 ?
Sino visita Ahorre 1,000 para los Dias Lluviosos

En el paso uno le explique como y mas importante porque debe establecer un plan de eliminacion de deudas con su 1er Paso : Ahorre 1,000 para los dias Luviosos. Ahora bien ya que tiene sus mil bien guardaditos a distancia pero sin repercuciones si los necsita de vuelta por alguna emergencia real,no incluye regalos,antojos ni ventas especiales.

Despues de entender eso vamos directo al corazon del enemigo.Ahora ya que NO tenemos el habito de pagar con tarjetas contrayendo nuevas deudas. Podemos atacar y eliminar las existentes.Primero el metodo que vamos a utilizar es llamado " Metodo Bola de Nieve " del cual les habia hablado hace un tiempo pero esta vez lo expondre un poco mejor y traere nuevos detalles. Lo 1ero de este segundo paso es crear un lista de todas,todas sus deudas empezando con la de menor balance e independiente del interes de las mismas. No tome en cuenta nada con excepcion del balance adeudado.No mire el pago,no mire el interes,no mire la identidad a quien se lo debe. Luego haga todos sus pagos minimos en cada deuda con excepcion de la mas pequena,en esta deuda pague el monto mayor posible para su situacion. Haga este paso hasta eliminar la deuda y pase a hacer lo mismo con su nueva deuda menor. Solo que esta vez su pago minimo no sera el que le exige la identidad sino que sera el pago minimo de la deuda mas el pago minimo de la dedua anterior.Por ejemplo su pago minimo es $100 en su deuda mas de balance mas bajo.Usted paga todo lo que pueda,digamos que pudo pagar $150 ,cuando usted halla saldado esta deuda tendra una nueva deuda digamos que esta nueva deuda menor tiene un pago de $125,esos $125 son el pago minimo para la identidad,mas no para usted.Su pago minimo seran los $125 mas los $100 del pago minimo de la deuda anterior osea un pago minimo de $225 mas todo el efectivo que pueda anadir ese mes al pago. Le garantizo que no hay manera mas facil de salir de deudas que esta.Ya que el potencial de esta formula es exponencial, cada vez que elimine una deuda tendra mas poder,mas efectividad y usted tendra mas entusiasmo. Y les aseguro mis lectores que les traera mucha felicidad el saber que cada pago esta mas cerca de su libertad finaciera y no solo eso sino que cada vez se hace mucho mas facil.

OJO !! Si por alguna razon usted tiene una emergencia real y decide tocar su fondo de emergencia de los 1000 ,tenga muy claro que debe reiniciar el metodo y volver al paso uno de los mil en sus ahorros. Debe comenzar nuevamente a pagar un pago minimo en cada una de las deudas sin importar cuantos pagos debas o cuan bajo sea su pago mensual. Lo importante en ese momento sera preveer el caer en nuevas deudas y eso lo logras teniendo ese balance de mil en la cuenta de ahorros.

Ya que concluistes con estos dos pasos. Ahora estas listo para el Paso 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book