Archivo de Riqueza -- El Compromiso -- Hazta la Muerte !!


   Hace mucho mucho tiempo el rico hizo un pacto. Cuando no tenia dinero sus bolsillos estaban vacios y mente llena de grandes suenos nacio algo grande en el. Pero nada se hubiera completado de no haber sido por EL COMPROMISO. El compromiso no con tu padres, con la abuela o conlos ninos. El compromiso contigo mismo!! Con quien mas crees que viviras el resto de tus dias?? Solo contigo ..y eso tenlo por seguro!

 El compromiso es el tercer nivel , ahora te explico. Si preguntas en la calle a cualquiera que si quiere ser rica , lo mas seguro no tardara una decima de segundo en sonreirse de oreja a oreja y decirte " claro ,quien no ? " La verdad todos queremos ser ricos mas alla de lo financiero.Pero todos sabes que la malloria no lo son Y eso porque se debe? Todos queremos,No? Entonces porque hay tan pocos.

Pregunta facil. No es lo mismo querer que ser. Una involucra accion y la otra no. Ahora bien ahi un paso entre el querer y el comprometerse a algo y este es muy muy importante. Este paso es el el elejir. Es tan importante que si no lo elijes seria un acto de dictadura entre tu y tu. Sono raro eso. Pero es la verdad. Cuando eras nino de seguro tus padres en alguna ocasion te obligaron a cumplir algun compromiso ,pero este no fue elejido por ti . Y eso amigo es muy dificil. Ellos querian que fueras a la iglesia porque insistian en que era un compromiso pero para ti era su compromiso no el tuyo. Por eso importantisimo no que solo lo quieras sino que elijas ser o tener el estado de riqueza.

Ahora bien el tercer paso es comprometerse. Este paso es el que pone el cierre, el cual obliga a que no solo sea un deseo o una eleccion del momento sino que se convierta en un habito un estandar de vida. Lo que causara el beneficio deseado en el futuro. Es como dice Dyer ver el final primero. Y por eso para comprometerte debes saber con que lo estas haciendo. Debes saber que es lo que quieres y cual es su costo y sacrificio para que antes de comprometerte elijas si quieres pagar el precio.


Recuerda
1) Querer
2) Elejir
3) Comprometerse

Sigue leyendo Archivos de Riqueza Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book