Archivo de Riqueza - El Rico ve Oportunidades


  Saludos nuevamente,

     Este archivo es el que vamos a usar cuando las cosas estan detenidas y no ves progreso en tu vida. En este archivo pensaras como una persona rica , llena de oportunidades. Esta claro que todos pasamos por situaciones que quisieramos no estar , pero la diferencia del rico es que siempre la toma como una nueva oprtunidad. Una oportunidad para crecer a nivel personal y profesional. Los ricos se centran en las oprtunidades, los pobres en cambio solo ven obtaculos.

 La verdad es que siempre que hay un problema es oportuno aparecer y no huirle. Porque ? Porque el mundo recompensa a los que lo resuelven. La gente ama a las personas que les solucionan los problemas. Y veras que al principio podria ser algo intimidante pero cuando le cojas el " triqui " , sera pan comido. Y lo podras repetir tantas veces y cada vez que lo vuelvas a hacer sera un acto de mejora y perfeccion.

Asi que la proxima vez que alguien tenga un problema y tengas un poco de tiempo libre , dile " yo te ayudare a resolver tu situacion " . Quien sabe y luego te pase dicha situacion y para entonces sera mas facil resolverla.

Una vez lei una manera de ver las situaciones como niveles. Y seguir escalando los niveles de dificultad te haria una persona totalmente capaz. Toda situacion tiene solucion solo es cuestion de encontrarla.

En este puento todos sabemos que solo obtenemos mas de en lo que nos enfocamos. Entonces porque no enfocarnos en la solucion. Si queremos prosperidad y riqueza, pos centremonos mas en esos aspectos. Quieres mas salud? Pues visulaizate a ti mismo con gran energia y una vida llena de salud.

Recuerda a Dyer , empezamos con el fin en mente. Partiendo de ese puento sabremos luego que necesitamos y de que debemos alejarnos.

Cuando tengas un proyecto o plan , no pienses en cuan mal puede ir , que pasaria si ... y todas esas cosas que nos detienen. En cambio piensa en grande ,piensa en positivo y sobre todo cree en ti. El universo es muy generoso con las personas que tienen confianza en ellas mismas.

Ponte en lugar de Dios. Si alguien te pide dinero para abrir un negocio pero te dice " la verdad no se si el negocio se de ..tengo tantas dudas " ,le prestarias el dinero?? Claro que no. En cambio va esa misma persona llena de energia y te pide el dinero diciendo " sabes tengo una gran idea y voy a hacer que resulte en todas las maneras posibles" .Desde luego que le darias el dinero a la ciega. Y sabes que es la misma persona y se va a enfrentar a los mismo retos pero lo diferente es la actitud con la cual lo hace. Y la verdad es que eso es todo ...como dice Alex Dey es un 10% de Aptitud y un 90% de Actitud.

Asi que de ahora en adelante cada vez que emprendas algo y salga la vocesita diciendo que no puedes por esto y lo otro callala y dile sabes te di demasiada potestad ene l pasado pero ahora decido yo. Y manos a la obra . Que cosas que puedan suceder en el pasado no te detengan en el hoy.

En resumen

Cada problema tiene Solucion
Los problemas estan llenos de oportunidades.Aprovechalas!!
10% aptitud 90% ACTITUD

Mas Arichovs Millonarios Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book