Consejos de Warren Buffet

Todos conocen a Warren Buffet este multimillonario experto en los negocios y de los cuales cualquier persona inteligente y cerca del campo de las finanzas y el desarrollo de negocios daria cualquier cosa por escuchar unas pocas palabras de como creo esa enorme fortuna. Pues saben que aqui les traigo unos consejos de él. Nada mejor para comenzar nuestro camino. Ahora bien ojos abiertos y mente aun mas abierta. Recuerden que la mente es como el paracaida solo funcionan cuando estan abiertos.

* Reinvertir las ganancias. Cuando se obtienen las ganancias de un primer negocio hay que combatir la tentación de gastarlas. El consejo de Warren Buffet es reinvertirlas. Reinvertir las ganancias te permitirá emprender un nuevo negocio dirigido al éxito, que incluso puede darte más y mayores ganancias. Incluso una pequeña suma de dinero puede convertirse en una gran riqueza.
* Sé diferente. No decidas en base a lo que todo el mundo está haciendo. En realidad, lo que todo el mundo está haciendo es el promedio, y tú no quieres ser el promedio, tú quieres estar arriba del promedio. Para cumplir esto, debes seguir tu propio camino y confiar en tus conocimientos y habilidades.
* Prepárate. Antes de empezar cualquier emprendimiento reúne toda la información necesaria. Cuando te presentes a una reunión debes ser el más y mejor informado. Sólo así podrás responder en el acto a los requerimientos de inversionistas o compañeros de negocios. De esta forma, no perderás tiempo ni dejarás pasar buenas oportunidades por estar buscando información (o peor aún, “pensando”).
* Aclara las cosas antes de comenzar. Todos hacemos negocios con la familia, pero incluso compartiendo emprendimientos con ellos debes tener claro cada uno de los detalles del negocio. No quieres dedicar tu valioso tiempo (y el de tu familia) en un negocio en el que no tienes claro cuánto vas a ganar, cuánto tiempo vas a dedicar, y tal vez lo más importante, cómo y quién soportará las pérdidas.
* Cuida los gastos pequeños. Obsesionate por todos los gastos, grandes y pequeños. Incluso por los minúsculos. Estos gastos (y evitarlos exitosamente) pueden significar el gran trecho que hay entre pequeñas ganancias y enormes ganancias.
* Limita los préstamos. Esto es sencillo. Nadie se hace millonario contratando préstamos, pero si es realmente necesario sólo contrata lo que en verdad puedes pagar. Y cuando ya no tengas más deudas, ahorra lo que ganas.
* Sé persistente. Nadie gana nada porque sí. Esta es una vida de esfuerzo y el más esforzado es el que termina ganando. No te dejes abatir por las pérdidas. Debes combatirlas y encontrar la forma de salir de las deudas para conquistar el mercado. Tu fuerza de voluntad es esencial.
* Retírate en el momento adecuado. Conocer el momento preciso cuando retirarse es parte esencial de los negocios de Warren Buffet. Olvida el orgullo y la falsa sensación de seguridad. Olvida la ansiedad y retírate cuando puedas minimizar las pérdidas.
* Conoce los riesgos. Cuando te encuentres en aprietos debes hacerte la pregunta ¿Qué es lo peor que puede pasar? y ¿Qué es lo mejor que puede pasar? Evalúa seriamente cada una de las respuestas y decide los pasos a seguir.
* Conoce el verdadero sentido del éxito. No trabajes sólo por ganar dinero. Trabaja porque amas lo que haces, pero por sobre todo, por tu familia. La medida del éxito no son las calles que llevan tu nombre ni los edificios construidos en tu honor, sino las personas que te aman.

1 comentario:

  1. Las Páginas Amarillas del Internet te brinda la Gran Oportunidad de tener Un Negocio propio, con Altisima Rentabilidad, Producto Masivo, Presente en mas de 45 Paises.

    Además podrás desarrollar una Red de Mercadeo Moderna con una plataforma única en Internet que te permitirá controlar todo tú negocio de manera permanente y en tiempo Real.

    Sí buscas una real libertad financiera no debes dejar de revisar esta Oportunidad.

    Ingresa en www.amarillasinternet.com/oscarvasquez Unete Gratis
    SKYPE: oscar_vasquez_panama

    ResponderEliminar

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book