Archivos de Riqueza - Mente Millonaria


Ya conclui mi lectura de el libro Los Secretos de una Mente Millonaria de el autor Harv Eker. Este libro se divide en dos grandes partes. La primera y mas corta explica una vez mas como el sentir y el pensamiento es la semilla de todo lo que usted es y hace, por el momento pasare a la segunda parte por esta mas practica y mas enfocada a mente millonaria con fines financieros. En esta segunda parte Eker incluye lo que llama archivos de riqueza, que no son mas que formas de actuar y pensar que el descubrio de personas actualmente millonarias.

Por ser esta parte un poco extensa la dividiré archivo por archivo en diferentes entradas(post), esto para hacerlo mas facil al lector y para que ya que son excesivamente practicos no olviden llevarlos a la accion. De esta forma podran leer solo un archivo sin quitar mucho de su tiempo y hacer su reprogramacion mental de forma instantanea lo cual a su vez los llenara de entusiasmo y energia al ver que dan resultado e iran hambrientos en busca de su proximo archivo millonario.

Aunque lo hare en forma dividida, aun podran leerlos en cualquier orden. Para que le resulte facil y manejable les pondre un indice en esta entrada segun valla anadiendo los archivos millonarios, para que sean facilmente rasteables. Otra manera facil sera atraves del indice a su derecha bajo Archivos Millonarios o simplemente escribiendo en el buscador en la parte de arriba del blog "Archivo Millonario" .
Espero disfruten de mis comentarios y quiero recordarles que estos no sustituyen la lectura del libro el cual pueden encontrar en su forma PDF Aqui.

Indice
Archivo Millonario - Crea tu Vida
Archivos de Riqueza - El Dinero es Importante
Archivos de Riqueza - El Rico juega para Ganar
Archivo de Riqueza - El Compromiso
Archivo de Riqueza - Piensa en GRANDE
Archivo de Riqueza - El Rico ve Oportunidades
Archivo de Riqueza - El Rico Imita al Triunfador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book