Archivos de Riqueza - El Rico juega para Ganar


En el libro El Arte de la Guerra / The Art of War (Spanish Edition), es muy famosisimo. Este aclamado libro a durado por siglos y ha sido traducido a sin numero de idiomas. Un decreto escrito en el es que el ataque es para momentos de abundancia y la defenza para momentos de escasez. Sin lugar a duda tiene toda la razon. Pero la abundancia no es precisamente tener muchas propiedades fisicas sino mas bien el hecho de sentirse rico, por el simple hecho de que somos seres conectados con la fuente y la fuente es abundancia en su maxima expresion. Sino entendistes esta ultima linea muy bien o te gustaria saber mas sobre como estamos conectados con la fuente de abundancia les recomiendo el libro El Poder De La Intencion (Spanish Edition) de Dyer. Este escritor ha servido de inspiracion para muchos porque de practicas inapropiadas y un gran rencor guardado hasta adulto se ha convertido en un maestro de la vida y una persona digna de emular.

Debemos convencernos de que vivimos en abundancia , aun mas somos una extension de la fuente por lo tanto somos abundancia . Si vivimos como tal veras que te sentiras mejor interiormente y no solo eso sino que el universo te tratara como tal, como una persona que merece lo mejor. Solo has la prueba, sal a la calle y saluda como si fueras el presidente, unos miraran raro ,si, pero veras como te empiezan a adoptar y a emular la accion sera una cadena. Con una simple accion te sentiras mejor lleno de lo que aun no tienes e impartiras buena energia a tu alrededor atrayendo a su vez mas de lo mismo.

Se que se lo he recomendado antes pero aqui voy denuevo por si no has leido otras entradas en el blog. Debes imperativamente ver The Secret (El Secreto)-Spanish (pronto pondre en forma de texto para que puedas descargarlo gratuitamente)

Como dice Jack Canfield " debes actuar como si y el universo vera que ya estas preparado " .Crea tu mismo la situaccion. Han escuchado el que juega por necesidad...pierde por obligacion . Y no hay mas cierto que eso. Y no es porque necesite sino por el impulso mental que le das , ese sentimiento de culpa, de necesidad.

Arriezgate !!! Si vistes The Pursuit of Happyness (Widescreen Edition)
y recuerdas la parte en que el jefe le pide dinero prestado para el taxi, con la excusa de qu ese lo devolvera al otro dia. Smith siente miedo porque sabe que no tiene mas dinero, y aunque lo piensa mucho renuncia a lo que tiene para recibir mas. Una vez mas vemos como hay que salir de la zona comoda para llegar a ser mas.Mas de lo que somos ahora , estar a donde queremos llegar. Y todo empieza sintiendote asi desde ahora.Jugando para Ganar !!!



Articulos Relacionados

Archivos de Riqueza - El Dinero es Importante

Archivo Millonario - Crea tu Vida

Archivos de Riqueza - Mente Millonaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book