Ambicioso VS Avaricioso


Muchos diran que nuestro fin de la Libertdad Financiera no es uno correcto, hablando eticamente. Ellos piensan que como podemos pensar en acumular riqueza y tener tiempo de ocio es nuestra meta. Se preguntan es que acaso no ven las noticias hay niños muriendo de hambre en todos lados, guerras, crisis economicas y desastres naturales en todo el mundo .....Y ustedes no piensan mas que en retirarse joven y rico ?? Pues mi respuesta si usted es uno de esos. Pues si realmente si. Su problema es que ven demasiada televison ,escuchan demasiado el radio y le prestan demasiado interes a lo que sucede mal como para disfrutarce lo bueno de la vida,eso sin hablarles aun de lo mejor.

La verdad es que esas condiciones siempre han existido y existiran. Con esto no me refiero a que vivan sus vidas y se olviden del resto del mundo. O que no ayuden al vecino cuando se les queda elauto, o den alojo a su hermano cuando no pudo pagar su renta. Como les explique en el post La Resta que te Suma no hay mejor dicha que el donar,regalar y ayudar. Pero como todo mucho es demasiado y todo tiene un limite. No te angustie por lo que esta pasando mas bien ayuda y contribuye al cambio.

Ellos nos ven como personas avariciosas y eso esta mal. La persona avariciosa guarda y coleciona riqueza solo para acumular,sin un proposito en mente,sin ayudar a nadie y peor aun a toda consta. No les importa como y a quien deban herir,su objetivo es uno. En cambio nosotros somos ambiciosos.Vivimos por algo,tenemos un proposito,unas metas. Pero somos mas humanos que nunca, ayudamos,repartimos y compartimos nuestras riquezas. Porque ese es nuestro mayor anhelo, el mejorar nuestra calidad de vida lo cual claramente incluye la calidad de relaciones humanas con los que nos rodean y aun mas con los que amamos.

Y recuerda sigue caminando " porque cuando el perro ladra es porque tu estas caminando ".

Te Gusto Este Articulo ?
Ayudanos a seguir publicando
con una Facil donacion de 50 centavos










GRACIAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de Productos

Subscribete GRATIS !!

Escribe tu email:

Indice Por Temas

Libros Recomendados

Sponsor

Smart Users

'

TopOfBlogs
 

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book